Febrero 3, 2012

Edixon Perea espera ganarle el duelo goleador a sus compatriotas del Jaguares

"Sería bueno, sería atractivo ver a dos ofensivas colombianas en el partido contra Jaguares", declaró Perea en rueda de prensa.

Perea, quien se perfila para sustituir al argentino Emanuel Villa, suspendido un partido, tiene apenas un minuto jugado en el torneo y busca una oportunidad para mostrarse ante el técnico del Cruz Azul.

"Esperemos que se dé la oportunidad de jugar para darle a entender al técnico que tenemos mucha ambición, muchas ganas de ayudar al equipo", apuntó Perea.

El colombiano, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2011, dijo que todos los jugadores buscan siempre jugar en el equipo titular, pero deben respetar las ideas del entrenador.

"Uno siempre quiere jugar, pero en estos momento el técnico está utilizando un equipo, un once, y los que no estamos jugando estamos trabajando de la mejor manera e intentando tener minutos", agregó

Perea, quien anotó cuatro goles en Apertura 2011, consideró complicado el inicio de torneo, pero cuando llegue la oportunidad de jugar tendrá que aprovecharla.

El punta espera que con los partidos de la Copa Libertadores se dé una rotación en el equipo para dosificar el esfuerzo de los jugadores.

"Espero ayudarle al equipo, brindarme, ya he tenido la oportunidad de jugar la Libertadores y quiero ayudar al equipo a avanzar lo más lejos que se pueda", finalizó Perea.

Por su parte, el guardameta Jesús Corona dijo que Cruz Azul dejará que el árbitro del partido haga su trabajo luego de que el club se mostró inconforme por la suspensión y la multa que le aplicó la Comisión Disciplinaria al argentino Emanuel Villa, quien metió un gol con la mano.

"Vamos a estar tranquilos, es la manera en que vamos a salir a jugar, hay que dejar que el árbitro haga su trabajo, es la mejor ayuda que podemos darle. Nosotros vamos hacer nuestro trabajo y a sacar los tres puntos", señaló Corona.