Febrero 4, 2012

Cruz Azul domó al Jaguares de los colombianos

En el primer tanto, Giménez cobró un tiro de esquina por la derecha, lo mandó a segundo poste donde llegó a rematar con la cabeza Pereira, ante la estirada estéril de Édgar Hernández.

En el segundo, nuevamente el 'Chaco' Giménez despachó un tiro libre por la izquierda hasta el primer poste, donde lo conectó Javier Orozco.

La línea ofensiva de los Jaguares de Chiapas compuesta por los colombianos Jackson Martínez, Franco Arizala y Luis Gabriel Rey, se mostró errática ante el celoso marcaje del equipo azul.

Con el triunfo, Cruz Azul se situó provisionalmente en el tercer puesto, con nueve unidades y Jaguares cayó al decimosexto, con tres, además de enlazar su tercera derrota.

El Santos y el Atlante encabezan con 10 puntos la clasificación. A uno le sigue el Cruz Azul. Con ocho están América y el Monterrey.

La quinta jornada comenzó el viernes con el empate sin goles entre el Estudiantes y el Atlas, implicados en el descenso.

Continuó con los triunfos de Cruz Azul por 2-0 sobre el Chiapas y del de Monterrey por 3-0 a expensas del San Luis, además de la victoria del Atlante por 2-3 sobre el Querétaro.