Marzo 20, 2012

Darwin Quintero no se confía pese al buen nivel del Santos Laguna

"Todavía no nos sentimos en liguilla, vienen partidos complicados, aunque vamos por buen camino", dijo el atacante en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento en Torreón, norte del país azteca.

Quintero, originario de Tumaco, regresó al campo el pasado sábado después de estar ausente por lesión un par de encuentros y se convirtió en el héroe del Santos al anotar el gol de la victoria 0-1 sobre el Cruz Azul.

"Lo primordial era regresar y hacerlo bien, cuando paras por tanto tiempo piensas que te va a faltar condición física, pero se me dieron las cosas y se hizo un buen partido", dijo el artillero de 24 años.

Este lunes, el conjunto del entrenador Benjamín Galindo comenzó a preparar el partido del próximo fin de semana ante los Gallos de Querétaro con una sesión ligera con ejercicios regenerativos y trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Al referirse al rival, colocado en el último lugar de la clasificación, Quintero negó que sea fácil porque lucha por permanecer en la primera división, necesita puntos y saldrá a buscarlos ante el Santos.

"Será de los encuentros más difíciles que vamos a tener por lo que necesita Querétaro, quiere sumar puntos, entonces vamos a tener que ser muy pacientes el sábado", concluyó.