Marzo 20, 2012

Jackson Martínez ve a Jaguares en las finales del torneo mexicano

"Ya se hablaba de una rápida eliminación, pero tenemos la convicción de que vamos a clasificar y vamos partido a partido", declaró Martínez en conferencia de prensa.

Martínez, goleador del equipo con siete tantos y que marcó dos el sábado pasado en el triunfo de su equipo por 0-3 ante el Atlas, dijo que el Jaguares, décimo con trece puntos, se mantiene en la pelea por meterse entre los ocho primeros con 18 unidades aún en juego.

"Tuvimos partidos que no sacamos adelante y jugamos bien y ahora se dio la posibilidad de jugar bien y ganar. Debemos aprovechar que jugamos de locales -ante el Pachuca el próximo jueves en el inicio de la duodécima jornada-", añadió.

El punta colombiano coincidió el técnico José Guadalupe Cruz, quien declaró que el objetivo del equipo es llegar a la liguilla por tercer torneo consecutivo.

"La meta es estar entre los ocho mejores y para que eso suceda hay que ir escalando posiciones. Esta semana superamos a tres equipos (Atlante, Atlas y Guadalajara) y el siguiente objetivo es llegar a 16 unidades", explicó Cruz.