Marzo 29, 2012

Aldo Ramírez, Toloza y el Morelia irán por la punta del Clausura mexicano

En el primer partido, el Morelia, segundo general con 26 unidades, pone en juego su posición en la tabla al visitar al Tigres, tercero con 25 puntos y campeón vigente, tiene una racha de 24 partidos sin perder en casa, su última derrota data del 29 de enero de 2011 ante Toluca, por 0-1.

En el otro duelo, el América, quinto con 22 puntos, recibe en el estadio Azteca al Monterrey, cuarto, también con 22 puntos, pero por delante de su próximo rival por mejor diferencia de goles.

América busca su cuarto triunfo en casa y el Monterrey su primer triunfo como visitante en el torneo.

Los cuatro equipos están cerca del boleto a la liguilla, que juegan los ocho mejores equipos, y este fin de semana tendrán que confirmar que están listos para pelear por el título.

La jornada comenzará este viernes, cuando el Pachuca reciba al 'Xolos' de Tijuana, donde milita el colombiano Duver Riascos, séptimo y sexto, respectivamente. El Pachuca suma 18 puntos, mientras que el Tijuana acumula 20 unidades.

Con 15 equipos por disputar, ambos equipos buscará sumar los tres puntos para permanecer entre los ocho primeros.

El sábado el Tigres recibe al Morelia, Cruz Azul al San Luis, el Querétaro recibe al Puebla, Atlas al Pumas y Atlante al Jaguares de Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey, quien viene en una considerable racha goleadora; mientras que el domingo el Toluca enfrentará al Santos Laguna del escurridizo colombiano Carlos Darwin Quintero, el América al Monterrey y el Estudiantes al Guadalajara.

Programa de partidos del fin de semana:

Viernes 30 marzo:

Pachuca-Tijuana

Sábado 31 marzo:

Querétaro-Puebla
Cruz Azul-San Luis
Tigres-Morelia
Atlas-Pumas
Atlante-Jaguares

Domingo 1 de abril:

Puebla-San Luis.
Toluca-Santos
América-Monterrey
Estudiantes-Guadalajara.