Abril 30, 2012

Jaguares vs. Santos: duelo de colombianos en los cuartos de final de México

Los cuartos de final arrancan con Pachuca que jugará de local en su estadio Hidalgo en el primer partido de esta serie, que concluirá el sábado con el encuentro de vuelta que se celebrará en el estadio Azteca de la capital mexicana, la sede del América (Aquivaldo Mosquera).

El mismo día, el Tijuana (Duvier Riascos) recibirá en el estadio 'Caliente' la visita del Monterrey, que será local en la vuelta, el sábado, en el Tecnológico, conforme al acuerdo de los ocho equipos que llegaron a la liguilla por el campeonato mexicano.

El jueves, los Jaguares de Chiapas recibirán en el estadio 'Zoque' de Tuxtla Gutiérrez, al líder Santos Laguna, en una serie que se cerrará el domingo en el estadio Corona de Torreón.

El Morelia (Aldo Leao Ramírez y Edinson Toloza) visitará el jueves a los Tigres en el estadio Universitario de Monterrey y el domingo jugará como local en el Morelos.

La series se definirán por marcador global y en caso de igualdad en los dos partidos, avanzarán los equipos con mejor posición en la clasificación de la temporada, que terminó así: Santos (1), Monterrey (2), América (3), Morelia (4), Tigres (5), Pachuca (6), Tijuana (7) y Chiapas (8).

Calendario de los cuartos de final:

Partidos de ida:

Miércoles 2 de mayo:

Pachuca-América

Tijuana-Monterrey.

Jueves 3 de mayo:

Jaguares-Santos

Tigres-Morelia.

Partidos de vuelta:

Sábado 5 de mayo:

América-Pachuca

Monterrey-Tijuana.

Domingo 6 de mayo:

Santos-Jaguares

Morelia-Tigres.

Temas relacionados: