Abril 30, 2012

Jackson Martínez cree que la tercera será la vencida contra Santos

"Jugar contra el líder siempre motiva. Hemos tenido dos semifinales con Santos que no hemos podido sacar adelante", declaró Martínez, quien anotó ocho goles en el torneo Clausura 2012.

El exjugador del Independiente Medellín de su país precisó que su equipo llega en desventaja a esta serie, que se jugará el jueves y el domingo, porque el empate le da el pase a semifinales al Santos por mejor posición en la temporada.

"Hemos aprendido que jugar con una desventaja también es un reto porque no siempre debes esperar que las cosas se te den por arte de magia", apuntó Martínez, quien confió en que Jaguares logre un buen resultado como local, en el partido de ida.

El goleador afirmó que el Santos es un equipo peligroso y efectivo en el ataque y mencionó a algunos de sus jugadores como el ecuatoriano Christian Suárez, el mexicano Oribe Peralta, el colombiano Carlos Darwin Quintero y el argentino Emanuel Ludueña.

"Son efectivos, son rápidos, tienen gol Suárez, Oribe, Darwin y Ludueña también, que es eje de ataque. Pienso que podemos hacerles daño, tenemos un ataque fuerte y esperamos que pueda darse", apuntó el cañonero nacido en Quibdó.