Mayo 6, 2012

1-4: Tigre eliminó al Morelia y será rival del Santos de Darwin Quintero

Una sólida defensa le permitió al Tigres mantener amarrado a su rival y cuando tuvo la ocasión, sentenció con los goles de Hugo Ayala, del argentino Lucas Lobos, del brasileño Edno Cunha y del mexicano Elías Hernández.

El Morelia, que dirige el mexicano Tomás Boy, tuvo una reacción al final del partido con la anotación de su goleador mexicano Miguel Sabah al 86.

El Tigres del técnico brasileño Ricardo Ferreti, aprovechó un par de errores del portero del Morelia, el argentino Federico Vilar, en los goles de Ayala y de Cunha.

El Tigres se enfrentará al Santos, que eliminó a los Jaguares de Chiapas con un resultado global de 4-3, en las semifinales que se completan con el duelo del Morelia frente al América.

El Monterrey superó al Tijuana y el América dispuso del Pachuca en las series de cuartos de final que se celebraron esta semana.

Goles:
0-1, m.65: Hugo Ayala. 0-2, m.74: Lucas Lobos. 0-3, m.76: Edno Cunha. 1-3, m.86: Miguel Sabah

Ficha técnica:

1. Morelia:
Federico Vilar; Enrique Pérez, Mauricio Romero, Joel Huiqui, Adrián Aldrete (m.38,Carlos Guzmán); Joao Rojas, Ángel Sepúlveda (m.68. Luis Sandoval), Gerardo Lugo (m.61, Rafael Márquez), Christian Valdéz; Aldo Ramírez y Miguel Sabah. Entrenador Tomás Boy.

4. Tigres: Enrique Palos; Israel Jiménez (m.80, Edgar Dueñas), Carlos Salcido, Juninho, Hugo Ayala; Jorge Torres, Elías Hernández, Damián Álvarez (m.80, David Toledo), Manuel Viniegra; Lucas Lobos y Raúl Mancilla (m.67, Edno Cunha). Entrenador Ricardo Ferreti.

Goles:
0-1, m.65: Hugo Ayala. 0-2, m.74: Lucas Lobos. 0-3, m.76: Edno Cunha. 1-3, m.86: Miguel Sabah. 1-4, m.90+1: Elías Hernández.

Árbitro: Mauricio Morales amonestó a Pérez al 31, a Sabah al 51 del Morelia y a Jiménez al 32 y Ayala, del Tigres.

Incidencias:
Partido que cerró los cuartos de final del Clausura 2012, con una buena respuesta de la afición, aunque algunos se fueron del estadio antes del final al ver que su equipo ya no podía remontar.