Junio 15, 2012

Nery Castillo, fichado por el Pachuca

"Nery Castillo es el nuevo jugador del Pachuca", anunció a la prensa el vicepresidente deportivo del grupo Pachuca, Andrés Fassi, al confirmar la llegada de Castillo, un día después de que el equipo anunciara el fichaje del español Raúl Tamudo.

Castillo, quien a sus 28 años llega a la liga mexicana, tiene "mucha ilusión" de triunfar, aseguró el directivo del Pachuca.

Explicó que el jugador nacido en la ciudad central de San Luis Potosí aceptó unirse al Pachuca por varias razones, como el hecho de militar en un equipo histórico y ser entrenado por Hugo Sánchez.

Castillo firmará un contrato de tres años con el Pachuca porque pretende alcanzar la estabilidad deportiva y tiene la ilusión de ser seleccionado mexicano y jugar en un mundial, apuntó el directivo.

Confirmó que el Pachuca tiene todavía la posibilidad de fichar a un defensa central y a un delantero "para poder redondear un equipo con grandes jugadores de mucha experiencia, mucha juventud".

La única experiencia de Castillo en el fútbol mexicano se remonta al 2007 cuando fue convocado a la selección por Hugo Sánchez para jugar la Copa América de Venezuela.