Julio 3, 2012

Aldo Leao Ramírez llega en alto nivel para jugar con Morelia

Según anuncio el técnico del Morelia, el argentino Rubén Omar Romano, Los jugadores están llegando a su nivel para afrontar la liga mexicana, y su primer reto es el amistoso del próximo jueves en el estadio Jalisco.

"Van bien, por supuesto que no van a estar al ciento por ciento porque será el primer partido amistoso, pero creo que con la ayuda de los compañeros podrán jugar sesenta minutos", dijo.

Romano, que llevó al Morelia a dos finales de Liga mexicana en 2002 y 2003, regresó al equipo hace unas semanas con el desafío de mantenerlo en los puestos de vanguardia en el Torneo Apertura que comienza el 20 de julio.

"Estamos para competir, para pensar en grande. La idea es pelear el campeonato, el equipo está para eso, a la altura de los que pelearán ese lugar en la final", aseveró.

El Morelia debutará en el Apertura con el Cruz Azul.

"Para nosotros todos son fuertes. Dentro del campo son once contra once, más allá de que se hayan reforzado muchos equipos y hoy se hable de ellos", expresó el entrenador.

Morelia viajará este miércoles a Jalisco y el jueves enfrentará a las Chivas e Guadalajara en la primera jornada del cuadrangular que contará con la participación de los Pumas de la Unam y el Atlas.