Agosto 8, 2012

Monterrey, a levantar cabeza en la liga mexicana ante San Luis

El partido de la cuarta jornada contra el San Luis será clave para mejorar.

"Este equipo puede dar más, estamos conscientes de eso, el sábado va a ser clave para levantarnos y lograr un buen resultado. Nosotros trabajamos de manera intensa y no estamos conformes, el sábado es clave para levantarnos", declaró Basanta en rueda de prensa.

El zaguero argentino dijo que el equipo tiene trabajar para no cometer los errores que venido cometiendo ya que, según su punto de vista, todavía puede dar más.

"San Luis va a ser complicado, sabemos cómo juega, pero lo más importante es nuestro crecimiento, mirar hacia adentro y corregir los errores y en base a eso demostrar que este equipo puede dar mucho más", añadió.

En tres partidos, el Monterrey, subcampeón del pasado Clausura ocupa la undécima plaza, con cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y una derrota.Basanta consideró que es importante mantener un equilibrio durante los partidos con mejor posición en la cancha, manejando los tiempos y controlando el balón para crear más oportunidades de gol.

"Buscamos que a lo largo de los 90 minutos, que no es fácil, no bajar la intensidad, que no se tenga un pico alto y que luego volvamos a caer", finalizó.