Agosto 10, 2012

Luis Gabriel Rey se reportó con gol en la derrota 1-2 de Jaguares ante Atlante

El delantero chileno Esteban Paredes firmó con un doblete la primera victoria del Atlante y es ahora el máximo goleador del torneo Apertura mexicano.

Paredes llegó a cuatro goles en cuatro jornadas con los dos que le hizo este viernes al Chiapas en los minutos 56 y 85.

El chileno Cristian Maidana habilitó a Paredes para el primer gol, un remate a la salida del portero del Chiapas, y su segunda anotación fue un remate cruzado a un servicio del paraguayo Osvaldo Martínez.

El colombiano Luis Gabriel Rey acercó en el marcador a los Jaguares de Chiapas con su gol al minuto 76, pero a su equipo no le alcanzó para evitar la cuarta derrota en línea en esta competición.

El partido se jugó bajo lluvia en el estadio Víctor Manuel Reyna,
de Tuxtla Gutiérrez, sureste de México.

El Atlante llegó a cinco puntos en la clasificación y el Chiapas está sin unidades en el torneo.

En otro juego de este viernes el Santos, con el colombiano Darwin Quintero como titular, perdió 3-0 ante el León, equipo que asumió el liderato del campeonato.

El delantero argentino Sebastian Maz marcó para el León a los 75 minutos, en un marcador que inauguró Juan Ignacio González al 35 y que cerró Carlos Peña al 85, los dos jugadores mexicanos.

La tercera victoria del León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, lo puso en la cima de la clasificación con nueve goles y mejor diferencia del Toluca, que lleva una marcha perfecta en la liga antes de su visita del domingo a los Pumas UNAM.

El torneo seguirá el sábado con los partidos: América-Atlas, Pachuca-Tijuana, Tigres-Querétaro y el San Luis-Monterrey.

La jornada concluirá el domingo con estos encuentros: Puebla-Cruz Azul, Pumas-Toluca y Chivas de Guadalajara-Morelia.

Temas relacionados: