Agosto 23, 2012

El Toluca saldrá a mantener el liderato en la sexta fecha del fútbol mexicano

Benítez firmó el gol de la quinta victoria consecutiva del Toluca en la Liga Mx, la que lidera invicto, y el miércoles se despachó con la cuchara grande en la Copa MX al anotar tres veces para que tomara el primer lugar de su grupo.

Con el técnico mexicano Enrique Meza y con el goleador Benítez, el Toluca ha recuperado fuerza y poder, los que este sábado pondrá a prueba ante el Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferreti y del mariscal argentino Lucas Lobos, en el "Universitario" de Monterrey.

La sexta jornada comenzará el viernes en el estadio "Víctor Manuel Reyna" cuando el Jaguares de Chiapas y los Gallos Blancos del Querétaro ofrezcan un duelo entre los dos peores conjuntos del torneo mexicano.

El León, segundo en la Liga, se medirá con el Morelia, quinto lugar, el mismo viernes en el "Nou Camp" y la jornada del sábado presentará además del Tigres-Toluca los partidos América-Tijuana y Pachuca-Santos.

Los Pumas UNAM recibirán al Cruz Azul, el Puebla estrenará técnico en la persona del mexicano Daniel Guzmán al recibir al San Luis, el Atlante se medirá con el Atlas y las Chivas de Guadalajara al Monterrey en los partidos del domingo.

Partidos del fin de semana:

Viernes 24 agosto:

Chiapas-Querétaro
León-Morelia

Sábado 25 agosto:

América-Tijuana
Pachuca-Santos
Tigres-Toluca

Domingo 26 agosto:

Pumas UNAM-Cruz Azul
Puebla-San Luis
Atlante-Atlas
Guadalajara-Monterrey