Agosto 25, 2012

Jaguares 2-1 Querétaro con gol de Luis Gabriel Rey

Con el resultado, los chiapanecos ahora tienen cuatro puntos y están en la posición 15, mientras que el Querétaro se quedó en el fondo de la tabla con apenas un punto y son serios candidatos a perder la categoría.

El partido pudo ser el último del entrenador de los Gallos Blancos, Carlos de los Cobos, quien a pesar de los problemas por los que pasa su equipo dejó en la banca a tres de sus jugadores foráneos, entre ellos a su mejor hombre, el uruguayo Carlos Bueno.

Por otro lado, con dos anotaciones del ecuatoriano Joao Rojas, el Morelia se mantuvo con paso invicto al doblegar por 3-1 al León en partido por la sexta fecha del torneo Apertura mexicano.

Rojas abrió la cuenta a los 17 minutos aprovechando un pase de Rodrigo Salinas y luego añadió un tanto a los 78 por el Morelia, que es uno de cinco equipos que aún no pierden en la temporada.

Joel Huiqui añadió un tanto a los a los 26 con un remate de cabeza por los Monarcas, que hilvanaron su segundo triunfo en fila y llegaron a 12 puntos para colocarse como segundos de la clasificación, sólo superados por el líder Toluca que tiene 15 unidades.

El uruguayo Matías Britos descontó a los 51 minutos por el recién ascendido León, que sufrió apenas su segundo revés de la temporada y se mantiene con 10 puntos como tercero de la tabla.