Agosto 29, 2012

Los malos resultados fueron la razón por la que Joaquín del Olmo salió de Pumas

"Nosotros tenemos un proyecto a largo plazo y por ciertas circunstancias, resultados y muchos aspectos uno tiene que tomar decisiones bruscamente porque, aunque no tengas resultados, si ves que el proyecto no se va a dar tienes que tomar decisiones si quieres que se revierta", declaró García Aspe en rueda de prensa.

Pumas suma siete puntos de 18 posibles y peridó sus últimos dos partidos como local, además de mostrar un funcionamiento regular y un estilo de juego poco definido.

El directivo y exjugador dijo que la directiva tenía otra idea que "desgraciadamente no se dio, se tuvo que tomar una decisión, pensada en todos los sentidos".

García Aspe, que estuvo acompañado por el presidente Jorge Borja Navarrete, dijo que ahora tendrán que actuar rápidamente para tener un candidato que pueda hacerse cargo de la situación.

El dirigente no confirmar ningún nombre ni citó candidatos para ocupar la dirección técnica del equipo.

"No voy a dar ningún nombre. Hay varios candidatos. Tenemos que pensarlo muy bien. Lo que puedo decir es que el partido de hoy de la Copa MX ante Tijuana (que terminó con empate a dos tantos) y el del viernes (como visitante ante el Morelia) los dirige Antonio Torres Servín", señaló.