Agosto 29, 2012

Bolaños y Sandoval piden disculpas por escaparse de la concentración del Atlas

"Faltamos el respeto a nuestros compañeros, a la directiva y a la afición que está confiando en nosotros. Cometimos un error grandísimo, cometimos una grave indisciplina", dijo Bolaños.

Ambos jugadores abandonaron sin permiso el hotel donde se alojaba la plantilla la noche del domingo y el lunes perdieron el vuelo de regreso a Guadalajara, sede del equipo.

Los directivos del Atlas buscan sustituto para el entrenador Juan Carlos Chávez, y ambos jugadores coincidieron en que deberán hacer esfuerzo para ganarse la confianza del nuevo técnico.

"Aquí hay gente que confía en mí y no le quiero fallar. No pensamos en que iba haber tanto problema y ahora estamos metidos en esto, no pensamos en nuestras familias y sólo pensamos en nosotros mismos", agregó el jugador ecuatoriano.

El exjugador del Barcelona y la Liga de Quito es uno de los cinco extranjeros del Atlas, aunque tuvo poca actividad en el actual torneo Apertura. Con Sandoval llegaron como refuerzos para la actual competición.

"Lo poco que había ganado en el equipo lo perdí. La confianza que me tenía la perdí con un error y estoy aquí para dar la cara", dijo a su vez Sandoval.

Temas relacionados: