Septiembre 13, 2012

Los Jaguares colombianos saldrán a frenar el paso del Toluca en México

Con cinco triunfos y dos empates, el Toluca del entrenador Enrique Meza tratará de aprovechar la condición de local para buscar la victoria sobre un rival con paso inestable, que suma un empate y tres derrotas como visitante y este viernes viajará a una cancha complicada, a 2.600 metros de altitud sobre el mar.

Meza buscará goles desde el inicio para tratar de mantener la racha ganadora y seguir con ventaja sobre los Xolos de Tijuana, ocupantes de la segunda plaza, que visitarán el domingo a los Potros del Atlante.

Este viernes, el León, tercer mejor equipo de la temporada, recibirá a las Chivas de Guadalajara, ocupantes del decimocuarto lugar, mientras los Tuzos de Pachuca recibirán al Morelia.

El campeón Santos Laguna visitará al América y Cruz Azul a Tigres en dos esperados duelos sabatinos, mientras el domingo los Pumas de la UNAM estrenarán a su nuevo entrenador, Mario Carrillo, en un partido contra el San Luis, en tres duelos de muchas expectativas.

Otro desafío de mucho interés será el de los Rojinegros del Atlas en su estadio ante los Gallos de Querétaro, un encuentro rodeado de morbo porque pondrá frente a frente a los dos cuadros que tiene más posibilidades de bajar en mayo próximo a la división de ascenso.

Partidos de la octava jornada del Apertura 2012

Viernes 14:

Pachuca-Morelia
Chiapas-Toluca
León-Guadalajara

Sábado 15:

América-Santos Laguna
Tigres-Cruz Azul
Atlas-Querétaro

Domingo 16:

Pumas-San Luis
Puebla-Monterrey
Atlante-Tijuana

Temas relacionados: