Septiembre 24, 2012

Suazo puede ser baja para el próximo partido de las Eliminatorias con Chile

A Suazo se le hará "un estudio de imagen para valorar el grado de lesión y pronóstico", informó en un comunicado la directiva del Monterrey en la que confirmó que presenta una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho.

En la víspera de los estudios clínicos, el goleador chileno declaró a la prensa mexicana que conoce bien su cuerpo, por lo cual calcula que posiblemente estará "un par de semanas sin jugar".

"El dolor no me deja caminar bien. Me preocupa porque el equipo va bien", precisó Suazo, que en este torneo marcó tres goles en los nueve partidos que jugó del torneo Apertura 2012, con un total de 706 minutos de actividad.

El delantero sudamericano se lesionó el pasado sábado durante el partido contra los 'Gallos Blancos' de Querétaro y, de confirmarse el pronóstico, se perderá al menos tres partidos de su equipo, dos de la Liga mexicana y uno de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los 'Rayados' del Monterrey recibirán este martes al Municipal guatemalteco en la actividad del grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completa el equipo Chorrillo panameño.