Septiembre 29, 2012

Hernán Burbano se reporta con gol en la victoria de León 2-0 ante Monterrey

Los goles del León cayeron en el minuto 57 con un remate potente de volea que Luís Montes colocó en el fondo de la portería y una llegada solitaria de Hernán Burbano, que disparó al primer poste luego de quitarse la marca de un rival.

El León desarrolló en el partido un estilo más agresivo que su rival y sus llegadas tuvieron nervioso al guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, quien en el primer tiempo tuvo varias atajadas importantes antes de encajar los dos goles.

Con la victoria, el León llegó a 17 puntos y desplazó del tercer puesto de la clasificación a los 'Rayados' del Monterrey, que tienen 16 unidades.

El partido, que se disputó en el estadio Nou Camp, de León, estado central de Guanajuato, fue uno de los dos que se disputaron en la jornada de este viernes que abrió con la victoria de los Jaguares de Chiapas por 1-0 sobre el Cruz Azul.

El gol de la victoria del equipo Chiapas fue marcado en su propia meta por el defensa colombiano Luis Amaranto Perea.

El Querétaro recibe al Tijuana, el América al Morelia, el Pachuca al Guadalajara, el Tigres al San Luis y el Atlas al Toluca en la jornada del sábado y Pumas UNAM al Puebla y el Atlante al Santos el domingo.

Temas relacionados: