Septiembre 29, 2012

Cruz Azul cayó 1-0 frente a Jaguares con autogol de Amaranto Perea

El encuentro comenzó con un remate de cabeza del colombiano Luis Gabriel Rey que picó en el césped a un metro fuera de la portería, Perea intentó controlar el balón con el pie y le quitó fuerza pero también le cambió el rumbo lejos del guardameta Jesús Corona.

El Cruz Azul incrementó la intensidad de sus ataques para tratar de rescatar el empate y la mejor oportunidad la tuvo el brasileño Maranhao y la falló al intentar lanzar un globito que fue controlado sin problemas.

La defensa de los Jaguares se aplicó y completó su segundo partido sin recibir goles, lo que sumado al error de Perea le permitió quedarse con los tres puntos y mejorar su posición tras haber comenzado la jornada en el decimosexto lugar.

La derrota dejó al Cruz Azul con catorce puntos en el torneo y con la posibilidad de ser superado por el Morelia, los Tigres, que tienen trece, el Atlante y el Santos, con diez.

Los Jaguares acumulan once puntos en diez partidos y tienen uno más que Atlas, Guadalajara y Pachuca, que jugarán este sábado en la continuación de la jornada.