Septiembre 29, 2012

San Luis y Tigres igualaron 0-0 en la décima fecha del fútbol mexicano

El técnico Aguinaga planteó un partido defensivo y se salió con un punto del estadio Universitario, casa de los felinos, en el estado de Nuevo Léon, norte de México.

Con la igualdad, San Luis acumuló su tercer partido sin derrota, previamente ligó dos triunfos, mientras que Tigres registró su quinto empate del torneo.

En el minuto 87 el español Luis García Fernández remató un centro con la cabeza y envió el balón a la meta de San Luis, custodiada por el veterano Óscar Pérez, pero la jugada fue invalidada por el árbitro tras un empujón sobre un defensa.

El punta español estuvo activo a la ofensiva durante el partido, con varios remates a puerta, pero no pudo abrir el marcador al igual que sus compañeros, los argentinos Damián Álvarez y Lucas Lobos.

Tras el empate, Tigres llegó a 14 puntos y ascendió a la séptima posición en detrimento de Cruz Azul que ahora es octavo con los mismos puntos; San Luis es decimosexto con nueve unidades por delante de Puebla y Querétaro, colista general.

La jornada comenzó este viernes con los triunfos de Jaguares de Chiapas por 1-0 sobre Cruz Azul y de León por 2-0 a Monterrey y siguió hoy con el empate a 1-1 entre América y Morelia y el triunfo de Tijuana como visitante por 0-1 ante Querétaro.

La jornada sigue más tarde con el partido Atlas-Toluca y cierra mañana con los partidos entre Pumas UNAM-Puebla y Atlante-Santos Laguna.