Septiembre 30, 2012

Darwin Quintero anotó gol en la victoria de Santos 1-3 ante Atlante

Ludueña abrió el marcador al minuto 14; el colombiano, con su sexto tanto del torneo, amplió al 59 y Peralta sentenció al 84; por el Atlante descontó Sergio Nápoles al 82.

El centrocampista argentino, tras pase de Peralta, se quitó a dos defensas y disparó cruzado para vencer al guardameta Villalpando.

Quintero aprovechó el rebote del portero local, quien rechazó el balón tras un potente disparo de Cándido Ramírez, el colombiano llegó para empujar el esférico.

Por el Atlante descontó Sergio Nápoles, quien impactó con fuerza el balón y la metió en el ángulo del guardameta visitante Oswaldo Sánchez.

Peralta selló el marcador en una jugada individual dentro del área en la que se quitó al defensa Venegas y disparó cruzado.

La victoria impulsó al Santos Laguna al sexto puesto general con 15 puntos, mismos que el América, quinto, pero con mejor diferencia de goles, mientras que el Atlante se quedó el duodécimo sitio con 12 unidades.

La jornada comenzó el viernes con los triunfos de Jaguares de Chiapas por 1-0 sobre el Cruz Azul y del León por 2-0 al Monterrey.

El sábado el América y el Morelia empataron a un tanto y Tijuana se impuso como visitante por 0-1 ante el Querétaro, también se dio el empate sin goles entre el Tigres y el San Luis, el triunfo del Pachuca por 1-0 sobre el Guadalajara y la goleada del Toluca como visitante por 1-3 ante el Atlas.

Mientras que este domingo, el Pumas UNAM se impuso por 2-1 al Puebla.