Octubre 6, 2012

Edison Toloza dice presente con gol en el Tigres 1-2 Puebla

La primera derrota como locales para los Tigres se decidió con los goles del mexicano Jesús Chávez en el minuto 62 y del colombiano Toloza en el 78, para volcar a su favor el marcador tras la anotación que les hizo el 11, el argentino Damián Álvarez.

La derrota le costó al Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferreti, caer del noveno al décimo puesto de la clasificación con 14 puntos, al verse superado por las Chivas de Guadalajara, que vencieron por 1-3 al América en el 'clásico de clásicos'.

Chávez, que se estrenó como anotador, y Toloza, que lleva dos goles en el torneo, le dieron al Puebla su tercera victoria en once jornadas.

El Pachuca, del técnico mexicano Hugo Sánchez, tiene este sábado los mismos puntos que el Tigres, tras rescatar en su propio estadio el empate a un gol ante el León, el tercer mejor clasificado de la Liga con 21 enteros, debajo de los 26 del Toluca y los 24 del Tijuana.

El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, anotó primero en un remate de Matías Britos, compatriota del técnico, pero el Pachuca igualó la pizarra con un cabezazo del mexicano Raúl Meraz, un jugador de su cantera.

El colero Querétaro vio finalizado su compromiso de la duodécima jornada sin conocer aún la victoria en el torneo al empatar 1-1 con el Santos, que se llevó un punto del estadio Corregidora para mantenerse en el cuarto lugar general.

El visitante anotó primero en una jugada del estadounidense Hérculez Gómez y el Querétaro salvó la honra con un remate del mexicano Luis Ángel Landín.

La jornada seguirá el domingo con el programa de partidos: Pumas UNAM-Monterrey, Chiapas-San Luis, Atlante-Morelia y Tijuana-Toluca.