Octubre 29, 2012

Jaguares le rendirá un homenaje al paraguayo Salvador Cabañas

Cabañas es "sinónimo de talento, de alegría, de esperanza, de pasión y por sobre todas las cosas, de gol" para la afición de los Jaguares, señaló el equipo al informar que su antiguo goleador estará el viernes en su estadio.

Los preparativos de este homenaje generaron apoyo al jugador en la red social Twitter con la etiqueta "#Chiapasescabañas" y con mensajes que le reconocen como "el mejor jugador extranjero" que ha tenido el equipo.

El homenaje comenzará el jueves cuando Cabañas se entrene con el equipo y el viernes dará una vuelta olímpica en el estadio Víctor Manuel Reyna en el partido del Chiapas contra el Pumas UNAM, por la decimosexta jornada.

"Merecido homenaje a un gran jugador que dejaba todo en la camiseta y que nos llevó a la liguilla", "Viene de regreso el grande" y "porque hizo historia con Jaguares con sus 50 goles", comentaron algunos de los usuarios en la citada etiqueta.

Cabañas debutó con los Jaguares de Chiapas en agosto del 2003, anotó 50 goles con el equipo y en el 2006 fue vendido al América, con el que jugó hasta el torneo Bicentenario 2010.

El paraguayo se retiró del fútbol mexicano por las secuelas que le dejó una herida de bala en la cabeza al ser atacado por un sujeto en enero de 2010, y meses después se fue a seguir su rehabilitación en Argentina y en su país natal.

Temas relacionados: