Noviembre 4, 2012

0-0: Toluca y Morelia firmaron tablas de camino a la Liguilla

El Toluca espera el resultado del partido entre el Atlante y el León, tercero con 27 puntos, que, de ganar, relegará a los ‘diablos rojos' al cuarto lugar por diferencia de goles.

Los delanteros de ambos equipos estuvieron activos, pero desatinadas. El paraguayo Édgar Benítez y el brasileño Lucas Silva fueron los más peligrosos por el Toluca, mientras que los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, del Morelia, inquietaron la defensa rival.

Los equipos contaron con la atinada participación de los porteros: Alfredo Talavera, por el Toluca, y argentino Federico Vilar, por parte del Morelia.

El Toluca aún tiene un partido pendiente, que cumplirá el próximo miércoles ante el Monterrey.

Fue el noveno empate para el Morelia y ahora es el equipo que más empates tiene en el torneo.

El Toluca, junto con el Tijuana, primero, y el América, segundo, buscan los tres boletos que hay en disputa para la Copa Libertadores de 2013, a la que los dos primeros asistirán de manera directa y el tercero al repechaje.

La actividad de la decimosexta jornada concluirá con los encuentros Atlas-Puebla y Atlante-León.

El Tijuana lidera la clasificación con 31 puntos, lo secunda el América con 30, mismos que el Toluca, tercero por diferencia de goles, y les siguen León (27), Cruz Azul (25), Morelia (24), Guadalajara (23) y Santos (23).

Temas relacionados: