Enero 30, 2013

Teófilo Gutiérrez: “El gol me llenó de confianza”

‘Teo', de 27 años, se estrenó como goleador en México en el triunfo de la 'Máquina Cementera' por 4-0 sobre Puebla en la cuarta jornada del torneo Clausura, en un partido donde hizo pareja con el argentino Mariano Pavone, su excompañero en Lanús.

"Me llena de confianza (anotar) a mí y a mis compañeros, porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien", declaró Gutiérrez en una conferencia de prensa en las instalaciones de Cruz Azul en Ciudad de México.

Gutiérrez apuntó que su objetivo es ser titular con Cruz Azul y se dijo satisfecho de estar en el equipo y en la liga mexicana, donde se siente como en Colombia por el trato amable de la gente.

"Es un placer estar acá (en México). Estamos como en Colombia, la gente es muy amable, nos tratan bien. Podemos tener mucha armonía, disfrutar y dejar las puertas abiertas para que venga otro hermano a jugar y saber de que tiene que dejar el nombre de Colombia en alto", apuntó.

Gutiérrez destacó el buen nivel del fútbol mexicano, al que calificó como difícil y con buenos jugadores, como recién quedó demostrado con el fichaje de su compañero de Cruz Azul Javier Aquino por Villarreal.

Temas relacionados: