Febrero 7, 2013

DT de Tijuana, rival de Millos en Libertadores, respondió a las críticas en su país

Actualmente marchan en el segundo puesto de la Liga MX al cabo de cinco jornadas con los mismos trece puntos que Tigres.

"No tenemos que demostrarle nada a nadie. Los números hablan por sí solos: el título (del Apertura 2012) habla por sí solo. Vivimos nuestro mundo y no opinamos de los demás", afirmó al soslayar las críticas de sus rivales a la cancha sintética en la que los Xolos juega sus compromisos de local.

"Cuando llegué, Xolos no ganaba de local y nadie decía nada de la cancha. Las reglas están puestas de antemano, nosotros tenemos varios partidos en la altura y cada partido como visitante significa viajar tres horas y adaptarnos a un cambio de hora de dos, y nunca nos quejamos", enfatizó.

Los Xolos recibirán este sábado a las Águilas del América, cuartos de la clasificación en el partido más esperado de la sexta jornada.

"América es un club mediático y lo que hagamos tendrá otra repercusión, pero para nosotros, del vestuario para dentro, solo serán tres puntos más en juego", concluyó.

Temas relacionados: