Febrero 22, 2013

Aldo Leao Ramírez hizo pase gol en el Morelia 3-2 Pachuca en la liga mexicana

Mancilla (m. 35 y 71) y el ecuatoriano Jefferson Montero (m.7) marcaron para los Monarcas, y los mexicanos Abraham Carreño (m.30) y Ángel Reyna (80) para Pachuca.

Obligado a buscar la victoria para entrar en zona de clasificación, Morelia comenzó agresivo y en el minuto 7 tomó ventaja cuando el colombiano Aldo Leao Ramírez centró a Montero, quien superó al portero.

Pachuca respondió con un gol de Carreño a pase de Reyna, pero los de casa retomaron la ventaja y decidieron el partido con las dos dianas de Mancilla, la primera al cobrar un penalti en el minuto 35 y la otra al tocar el balón de zurda delante de la puerta tras un gran pase del ecuatoriano Joao Rojas.

Los visitantes descontaron con un gol de larga distancia de Reyna en el 80. Ahí el duelo aumentó su ritmo, con unos ‘Tuzos' en busca de la igualada y sus rivales bien plantados atrás, que pudieron preservar el resultado a favor.

Con el triunfo Morelia llegó a tres juegos ganados con dos empates, tres derrotas y 11 unidades con las que saltaron del undécimo al séptimo lugar, aunque suman un partido más que todos los rivales que lo superan, excepto Pachuca que siguió en quinto lugar con 13 puntos.