Febrero 28, 2013

Con doblete de Teófilo Gutiérrez, Cruz Azul venció 2-1 a Atlas en la Copa MX

Mina (20', 41' y 84'), Tony López (39') y Jorge Urias (49') marcaron por el América, mientras Emmanuel Loeschbor (61') y Luis Arroyo ( 66' y 92') lo hicieron por Neza, en un duelo cuyo punto negativo fue una trifulca entre los hinchas de ambos equipos, que dejó como saldo varios heridos.

Con la victoria, América se mantuvo como el único equipo con actuación perfecta en el campeonato, con cinco victorias en igual número de salidas, con lo que aseguró su pase a la fase de los ocho mejores, mientras Neza siguió en el tercer lugar del Grupo 1.

Puebla empató 1-1 en casa de los Pumas de la UNAM con un cabezazo de Isaac Romo en el minuto 52, y también aseguró su pase a los cuartos de final al asegurar el primer lugar del Grupo 4.

En uno de los resultados más llamativos de este miércoles, el Irapuato derrotó por 4-0 al Lobos Buap con dos goles de Ariel González, uno de Daniel Zamogilny y el cuarto de Gustavo Guilléon que mantuvieron con vida a los "freseros", terceros en la tabla del Grupo 3, liderado por el Cruz Azul que superó por 1-2 al Atlas con dos goles de ‘Teo' y también aseguró un sitio en la fase de los ocho mejores.

En otros resultados de hoy, La Piedad le ganó por 1-0 a Cruz Azul Hidalgo y Mérida, por 3-2, al Celaya.

La jornada comenzó ayer cuando Necaxa venció por 3-2 a Estudiantes, Pachuca por 4-2 al Atlante y Estudiantes por 2-1 al Veracruz, mientras San Luis-Chiapas, Querétaro-Morelia y San Luis-Chiapas empataron 1-1.

Resultados de la quinta jornada:

Necaxa 3 - Estudiantes 2

Pachuca 4 - Atlante 2

Tecos 2 - Veracruz 1

San Luis 1 - Chiapas 1

Querétaro 1 - Morelia 1

San Luis 1 - Chiapas 1

Neza 3 - América 5

La Piedad 1 - Cruz Azul Hidalgo 0

Mérida 3 - Celaya 2

Irapuato 4 - Lobos Buap 0

Cruz Azul 2 - Atlas 1

Pumas 1 - Puebla 1