Marzo 28, 2013

José Basanta quiere ser convocado nuevamente por Argentina

Basanta, de 28 años, debutó el martes pasado con la selección argentina en el empate a un gol ante Bolivia por la eliminatoria suramericana rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. El zaguero apareció como titular y jugó los 90 minutos.

"El primer objetivo era llegar a la selección y el otro es mantenerse, pero no será nada fácil, hay que estar bien acá -con el Monterrey- para volver a ser convocado", declaró en rueda de prensa.

"Jugar con Argentina y estar con los mejores jugadores del mundo fue una experiencia inolvidable, una semana soñada", añadió.

El zaguero contó que encontró un grupo muy unido y un cuerpo técnico excelente "la experiencia me deja mucho de aprendizaje".

Basanta dijo que con su actuación no aseguró un puesto, pero sentó las bases para ser llamado en las próximas convocatorias de la selección y así pelear por un puesto para asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Hay posibilidades, las puertas están abiertas, hay que esforzarse día con día, pero la ilusión está y hay que trabajar para estar en la próxima convocatoria", finalizó.

Temas relacionados: