Abril 3, 2013

“Hay que poner los pies en la tierra, tenemos que seguir con el Torneo” Darwin Quintero

"Estamos contentos por lo que se hizo y ahora hay que cambiar el chip rápido y pensar en el partido del sábado ante los 'Xolos' de Tijuana, un gran compromiso", dijo Quintero en una conferencia de prensa.

Originario de Tumaco (suroeste de Colombia), Quintero es uno de los fijos en la alineación del Santos y ayer estuvo activo en el triunfo por 0-1 sobre el Seattle Sounders estadounidense, que puso a los mexicanos a un paso de la final del certamen regional.

Quintero salió del terreno en el minuto 88 con una molestia en el músculo abductor, pero este miércoles señaló que se trata de algo ligero y estará listo para jugar el sábado contra el Tijuana, campeón actual de la liga.

"Son un rival complicado, que juega bien al fútbol. No pasa por un buen momento, pero en su casa va a salir a ganar y por eso será un partido difícil", agregó.

Sin embargo, el atacante opinó que el Santos tiene con qué sacar los tres puntos y buscará ganar para tratar de asegurar lo antes posible el boleto a la liguilla de los ocho mejores.

El Santos Laguna, dirigido por el portugués Pedro Caixhina, es cuarto lugar del Clausura 2013 con seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas y tiene la mejor defensa y la sexta ofensiva con 16 anotaciones, tres de ellas de Quintero.