Abril 8, 2013

Oswaldo Henríquez: “Querétaro se jugará la vida para mantener la categoría”

"Tenemos que jugarnos la vida en cada partido y sumar de a tres, esperar a que avancen las jornadas y que un equipo esté cerca de nosotros para buscar la posibilidad de salvación", dijo Henríquez. 

Con 98 unidades en 97 encuentros, el Querétaro marcha último en la tabla de posiciones, que determina el descenso, por debajo del Atlante, que tiene 105 puntos, Puebla (106) y San Luis y Atlas (107).

Faltan por jugar doce partidos. "Estamos conscientes de las posibilidades matemáticas que tenemos y estamos claros en los puntos que tenemos sumar y los partidos que tenemos que ganar", añadió el ex jugador de Millonarios.

Henríquez, de 24 años, comentó que el grupo está consciente de lo que se está jugando, pero también de lo que puede hacer en las jornadas restantes porque "ha mostrado buen fútbol y está esperanzado en que nos podemos salvar".

El zaguero consideró que el Querétaro no está haciendo un mal torneo ya que apenas sumó su tercera derrota y se ubica en el noveno puesto general.

"Si no estuviéramos con el tema del descenso, una derrota no sería mala, pero las jornadas se están acortando y ya no hay espacio para sumar más puntos", finalizó.