Abril 27, 2013

Enrique Meza renunció a la dirección técnica del Toluca

El entrenador del Toluca del fútbol mexicano, Enrique Meza, anunció su renuncia en el cargo, tras la derrota de su equipo 2-1 ante Morelia, que marcó la eliminación de los "Diablos" en el torneo Clausura 2013.

"Queda un partido la próxima semana y después buscaré otros horizontes, es un fracaso que el Toluca se quede fuera", dijo el técnico de 65 años, el más ganador de México en los últimos 15 años, con tres títulos de liga con Toluca y uno con Pachuca, uno en la Copa Sudamericana de 2006 con los Tuzos y uno de la Concacaf con el mismo equipo.

Al referirse a los malos resultados que se unieron a la eliminación en la fase de grupos en la Copa Libertadores, Meza se mostró contrariado. "Tratamos de hacer un equipo competitivo y no ha fue así, me deja con un gran amargura", dijo.

Meza explicó que no tiene oferta de ningún equipo, pero confía en seguir activo como entrenador porque se siente con fuerzas y pasión por el fútbol. "Me gusta mi trabajo y mientras esté bien, voy a seguir", apuntó.

Al perder con el Morelia, el Toluca aparece en el duodécimo lugar del Clausura, pero puede bajar más si se combinan algunos resultados. El próximo fin de semana, en el cierre de la fase preliminar, Toluca recibirá al San Luis, último lugar de la tabla, pero aunque lo derrote, no podrá acceder a la liguilla.

Temas relacionados: