Mayo 3, 2013

2-1: Luis Gabriel Rey marcó en la victoria de Jaguares sobre Pachuca

Los goles del mexicano Luis Ricardo Esqueda al 24 y Luis Gabriel Rey al 91, le permitieron al Chiapas a cerrar con un triunfo el torneo, donde ha concluido su participación al quedar muy lejos del grupo de los finalistas.

El que salió favorecido este día ha sido el Monterrey, que con 23 puntos y sin jugar todavía en la jornada, aseguró ya su nombre entre los finalistas, con América, Tigres, Atlas, Santos, Morelia, Cruz Azul y Pumas UNAM.

El Chiapas, que dirige el mexicano José Guadalupe Cruz, fue mejor que su rival el Pachuca en el estadio Víctor Manuel Reyna, con una mayor ambición por buscar la meta rival que coronó cuando Rey les dio la victoria.

El colombiano marcó nueve goles en el torneo y estará entre los mejores diez anotadores al terminar la fase regular en un listado que encabeza con doce tantos el ecuatoriano Christian Benítez, del América.

La jornada seguirá este viernes con la visita de las Chivas del Guadalajara al Tijuana, que tras completar su participación en el torneo viajará el fin de semana a Brasil para visitar al Palmeiras en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Para este sábado se jugarán los partidos América-Tigres, Santos ante Morelia, Atlas-León, Querétaro-Puebla, Monterrey-Cruz Azul y el domingo se enfrentarán Toluca ante San Luis y Atlante con los Pumas UNAM.