Julio 8, 2013

Ricardo Ferreti negó cualquier aspiración para ser el director técnico de México

"No quiero ser entrenador de la selección. Está 'el Chepo' y es él quien debe seguir al frente y resolver los detalles", respondió Ferreti a las preguntas de la prensa relacionadas con la selección, que ayer perdió por 2-1 con Panamá en el arranque de la Copa Oro.

La labor del seleccionador De la Torre ha sido duramente cuestionada por la prensa que considera que tal vez se ha agotado su función con el equipo y entre los aficionados, que le gritaron el domingo "Fuera Chepo".

"Hace menos de no sé cuántos meses era el décimo entrenador del mundo y ahora que no se le dan los resultados quieren colgarlo, pero yo le tengo total confianza", apuntó Ferreti al comentar que tiene la confianza de llamarle y darle su opinión.

Ferreti, quien aseguró que no dejará a Tigres, dijo que sería una equivocación quitar a De la Torre de quien dijo hace seis meses era para la prensa una maravilla de entrenador y hoy, con los malos resultados, es el peor del mundo.

"No voy a dejar a Tigres, punto. No me interesa la selección, si una vez me hubiera interesado, creo que me habrían dado la oportunidad; me interesa que a 'Chepo' y a la selección le vaya muy bien", declaró el técnico.