Julio 15, 2013

Andrés 'El Riflecito' Andrade fue presentado por el América de México

Procedente del Deportes Tolima, donde en la presente temporada marcó seis goles y encaminó a los ‘vinotinto y oro' a las semifinales de la Liga Postobón I-2013, ‘Riflecito' Andrade ya se incorporó al equipo y está bajo las órdenes del timonel Miguel Herrera.

El mediocampista caleño de 24 años, arribó a México expectante por debutar con las ‘águilas'.

Según informó el club, sus habilidades como volante derecho llamaron la atención de las ‘águilas' ya que Andrade se caracteriza por su facilidad para encarar a los rivales, así como por su desequilibrio y cambios de ritmo.

El ‘Riflecito' compartirá con dos compatriotas en su nuevo equipo; el defensa y capitán Aquivaldo Mosquera y el delantero Luis Gabriel Rey, proveniente del Jaguares mexicano.

El club ‘manito' se ha distinguido por tener en sus filas a jugadores colombianos (siete a lo largo de la historia: Harold Lozano, Frankie Oviedo, Leonardo Fabio Moreno, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera, Luis Gabriel Rey y Andrés Andrade) y en esta temporada apuntan a conquistar al bicampeonato contando con el talento y las capacidades técnicas y deportivas de los ‘cafeteros'.

Será la primera vez que tres colombianos compartan vestuario y defiendan los colores ‘azul crema' del equipo de fútbol más reconocido de México.