Julio 25, 2013

América aplazó se debut en el Apertura mexicano ante Tijuana

El América no jugó ante Tigres en la primera jornada y decidió aplazar su choque de la segunda contra el Tijuana al acogerse al beneficio del reglamento que autoriza a los equipos a postergar sus partidos si tienen cuatro o más jugadores convocados a la selección.

Las Chivas de Guadalajara, que no jugaron la primera fecha ante el Santos Laguna por la misma razón del América, ya tomaron parte en la Copa MX y decidieron jugar la jornada de la Liga, en la que visitarán a Jaguares de Chiapas el próximo sábado.

La jornada comenzará este viernes cuando el líder Morelia, del técnico argentino Carlos Bustos, reciba al Toluca del entrenador paraguayo José Cardozo y el Santos Laguna del portugués Pedro Caixinha enfrente al Cruz Azul del mexicano Guillermo Vázquez.

En la actividad del sábado, Atlante se medirá con Veracruz, Pachuca con Tigres, Monterrey ante Puebla, Atlas con León, Chiapas ante Guadalajara y para el domingo fue programado el encuentro de los Pumas UNAM frente a Querétaro.

El Morelia encabeza la clasificación con tres puntos y mejor diferencia de goles que el Cruz Azul, León y Pachuca, que cuentan con las mismas unidades.

Partidos del fin de semana:

Viernes 26 de julio: Morelia-Toluca y Santos-Cruz Azul.

Sábado 27 de julio: Atlante-Veracruz, Pachuca-Tigres, Monterrey-Puebla, Atlas-León y Chiapas-Guadalajara.

Domingo 28 de julio: Pumas UNAM-Querétaro.

(Aplazado sin fecha): América-Tijuana.