Agosto 15, 2013

Santos, con Darwin Quintero, confía en su rendimiento como local para enfrentar a Tigres

Los dos rivales llegan en buen momento. El Santos, después de empatar 2-2 en la casa del Toluca, y los felinos del 'Tuca' Ferreti, que ganaron por 3-1 al Monterrey en el llamado 'clásico del norte'.

Caixinha confía en tener de regreso de la selección nacional al campeón olímpico Oribe Peralta para que arme con Carlos Darwin Quintero una dupla peligrosa en la delantera.

Se trata de un equipo con un juego convincente que mantiene el orden, posee una buena defensa y a la hora de atacar llega con peligro por las bandas. El técnico apostará a que este viernes todo eso le funcione bien y pueda buscar la victoria contra Tigres.

Después de imponerse a los Rayados en el 'clásico del norte', los felinos están motivados y han divulgado su decisión de ir en busca de los tres puntos a Torreón, casa del Santos.

Ferretti deberá garantizar una defensa sólida, para lo cual espera contar con los integrantes de la selección nacional Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo. A partir de ahí la idea sería recuperar balones en la mitad del campo y buscar la portería contraria.

Santos es cuarto en la clasificación con dos victorias y dos empates mientras el Tigres es décimo con dos triunfos y dos reveses.

Las dos victorias fueron en sus últimas apariciones, lo cual confirma que el conjunto pasa por un buen momento.

La rivalidad de los equipos se ha extendido a los hinchas, ya que mientras los de Tigres prometen una "invasión" masiva del estadio del Santos, los del equipo local aseguran que no lo permitirán.

Aparte del Santos Laguna-Tigres, la sexta jornada se jugará este fin de semana con los siguientes partidos:

Morelia-Atlas, Cruz Azul-Atlante, Veracruz-Querétaro, Pachuca-América, Monterrey-Tijuana, Chiapas-Toluca, Pumas-León y Guadalajara-Puebla.

Temas relacionados: