Agosto 26, 2013

Doblete del argentino Mauro Boselli catapultó al León en México

Boselli, refuerzo del León para el actual torneo, ya suma cuatro goles tras siete partidos. 

Debutó con gol de penalti y en la segunda jornada también dejó su sello.
El sábado pasado recuperó la puntería con el doblete.

El argentino estableció el empate 1-1 de penalti, luego de que el Monterrey se había adelantado por medio del chileno Humberto Suazo.

Luego marcó el 2-1 transitorio un potente remate dentro del área y el colombiano Faustino Arizala cerró el 3-1 definitivo.

América, León, Morelia y Veracruz, por ese orden, ocupan con los mismos trece puntos los puestos de vanguardia del Apertura mexicano.

La derrota del Monterrey ante el León precipitó ayer la salida de Vucetich y la contratación hoy de José Guadalupe Cruz.

La clasificación de goleadores es liderada con siete por el mexicano Ángel Reyna, del Veracruz.

Dieciséis de los veintisiete goles anotados en los nueve partidos de la séptima jornada fueron marcados por jugadores extranjeros.

Se hicieron ver los argentinos Damián Álvarez (Tigres), Roberto Nanni (Atlante), Daniel Ludueña (Pachuca), Ariel Nahuelpán (Pumas UNAM) y Mariano Pavone (Cruz Azul) y el brasileño Luiz de Souza 'Apodi' (Querétaro).

Anotaron también los chilenos Esteban Paredes (Querétaro) y Humberto Suazo (Monterrey), el colombiano Franco Arizala (León), los ecuatorianos Fidel Martínez (Tijuana) y Joao Rojas (Cruz Azul), el estadounidense Michael Orozco (Puebla) y los paraguayos Pablo Velásquez (Toluca), Richard Ortiz (Toluca).