Agosto 30, 2013

Duvier Riascos anotó, pero no evitó la caída de Pachuca 4-1 ante Morelia

El Morelia se colocó en la cima con 16 puntos, tres más que América, el León y el Cruz Azul, que tendrán su oportunidad a lo largo de la octava fecha que comenzó este viernes y terminará el lunes próximo.

Enrique Pérez abrió el rosario de goles del Morelia al minuto 9, el chileno Héctor Mancilla puso el 2-0 con su quinto tanto del torneo, y José María Cárdenas y Edgar Andrade contribuyeron al marcador.

El colombiano Duvier Riascos anotó el gol de la honra para el Pachuca, que ofreció poca resistencia en este partido y dejó perder al menos tres ocasiones de gol, aunque el Morelia se perdió otras tantas en los pis del delantero ecuatoriano Jefferson Montero.

El Pachuca, que dirige el argentino-mexicano Gabriel Caballero, se quedó por ahora en el noveno lugar de la clasificación con nueve enteros aunque a disposición de ser rebasado por rivales como Tijuana, Chiapas, Puebla y Tigres.

El sábado jugarán Cruz Azul-Querétaro, Veracruz-Tigres, Monterrey-Atlas, Chiapas-Tijuana; el domingo Puebla-Atlante, Guadalajara-Toluca y el lunes Pumas UNAM-América.

Temas relacionados: