Septiembre 2, 2013

El entrenador del Pachuca renuncia a su cargo: ¿Hernán Torres será su reemplazo?

Antes salieron Manuel Lapuente del Puebla, Benjamín Galindo del Guadalajara y Víctor Manuel Vucetich del Monterrey. El argentino Rubén Omar Romano sustituyó a Lapuente en el Puebla, Juan Carlos Ortega tomó en las Chivas el puesto de Galindo y José Guadalupe Cruz relevó a Vucetich en el Monterrey. 

Caballero, nacido en Argentina pero quien jugó con la selección de México el Mundial de Corea de Sur y Japón 2002, decidió "dar un paso al costado" como consecuencia de la derrota del pasado viernes 4-1 frente a Morelia, la tercera en el torneo, informó la directiva en un comunicado.

El Pachuca se encuentra en el undécimo puesto de la clasificación del Apertura con dos triunfos, tres empates y tres derrotas, siete goles anotados y diez recibidos. Al torneo le restan nueve jornadas a su fase regular.

Los directivos buscan sucesor y el nombre más recurrente en la prensa mexicana es el de Hernán Torres, actual técnico de Millonarios, club con el que fue campeón en diciembre pasado. Según supo Gol Caracol, Andrés Fassi, vicepresidente del equipo, se encuentra en Colombia evaluando la posibilidad de contratar al tolimense.