Septiembre 3, 2013

Rubén Israel es nuevo técnico del Atlante

El uruguayo ocupará el puesto que dejó su compatriota Wilson Granolati, quien en ocho partidos sumó seis derrotas y dos empate, y dejó al equipo en el último lugar de la clasificación. 

"Miguel Ángel Couchonnal, presidente de nuestra institución, confirmó al uruguayo Rubén Israel como nuevo técnico del Atlante", escribió el club en un mensaje de Twitter.

Israel, de 57 años y quien proviene del Libertad paraguayo, será presentado el miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo, del balneario de Cancún, en el Caribe mexicano.

Israel, quien dirige desde 1995, tendrá como auxiliares técnicos a los argentinos Andrés Carevic y Gabriel Pereyra, exjugadores del Atlante.

El estratega, quien estuvo en el banquillo de la selección salvadoreña de fútbol durante el 2011-12, tiene la misión de sacar al equipo del fondo de clasificación y del fondo de tabla de porcentajes, que determina el descenso en el balompié local.

El técnico dirigirá a su tercer equipo fuera de su país, y décimo en su carrera, tras el Libertad paraguayo (2007-08 y 2012-13) y el Unión Española chileno (2009-10).