Octubre 9, 2013

Monterrey enfrentará al ganador de Raja Casablanca y Auckland en el Mundial de clubes

El equipo mexicano se enfrentará al vencedor del duelo entre el Raja Casablanca marroquí y el Auckland City neozelandés en los cuartos de final del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos.

Según deparó el sorteo celebrado hoy en Marraquech, el conjunto mexicano, que ya participó en las ediciones de 2011 y 2012, en la que concluyó en tercera posición, buscará el próximo 14 de diciembre en Agadir un puesto en las semifinales, en las que los ‘rayados' se medirán con el Atlético Mineiro brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores.

El campeón de la Liga de Campeones asiática, que saldrá del duelo entre el FC Seúl surcoreano y el Guangzhou Evergrande chino, se medirá con el ganador de la Liga de Campeones africana, que todavía se encuentra en semifinales, por un puesto en la otra semifinal del Mundial de Clubes.

El ganador de ese partido se enfrentará con el Bayern de Múnich alemán, último vencedor de la Liga de Campeones europea, que, al igual que Atlético Mineiro, no arrancará su participación en el torneo hasta la penúltima ronda.

Eliminatoria previa

11/12. Raja Casablanca (MAR) - Auckland City (NZL)

Cuartos de final

14/12. (1) Campeón Asia - Campeón África
14/12. (2) Ganador eliminatoria previa - Monterrey (MEX)
Semifinales

17/12. (3) Ganador cuartos 1 - Bayern Múnich (GER)
18/12. (4) Ganador cuartos 2 - Atlético Mineiro (BRA)

Final

21/12. Ganador 3 - Ganador 4