Octubre 30, 2013

Santos derrotó 0-2 a Chivas con un tanto de Carlos Darwin Quintero

El colombiano Carlos Darwin Quintero, al 80, y el mexicano Néstor Calderón, al 89, anotaron para que el Santos Laguna sentenciara su noveno triunfo del torneo.

El Santos ratificó con la victoria su pase directo a la Copa Libertadores y su participación en la próxima fase de campeonato que comenzará el 23 de noviembre con los ocho equipos mejor colocados al final del torneo.

Calderón entró de cambio en el complemento y se convirtió en el revulsivo que necesitaba el Santos en un partido soporífero y sin emociones.

El mexicano puso el centro que Quintero convirtió en gol y después inició una jugada en su propio terreno, cruzó el medio campo y lanzó un largo disparo al 89 que encontró fuera de posición al portero Luis Michel.

Las Chivas del Guadalajara encajaron su octava derrota en la liga, y se quedaron en el penúltimo lugar de la clasificación con sólo nueve puntos conquistados en un triunfo y seis empates.

El triunfo de visitante del Santos sobre Chivas y la victoria de este martes del Tigres, 1-0 sobre el América, completaron ya los encuentros que la liga tenía pendientes desde el principio del torneo en julio pasado.

Temas relacionados: