Noviembre 2, 2013

El Cruz Azul de Amaranto Perea ganó y se metió a la Liguilla

Cruz Azul logró su gol tras un saque de esquina, por medio de Rojas que tras un remate de cabeza de Jair Pereira, atento a la jugada, encontró el balón y sin ángulo cruzó su disparo para vencer al meta argentino.

El ecuatoriano, quien llegó al fútbol mexicano para jugar precisamente con el Morelia, marcó su sexto gol del torneo con el que su equipo capturó el tercer puesto a la Liguilla tras los asegurados en jornadas anteriores por el América, líder, y el Santos Laguna, segundo.

El Morelia marcó al minuto 82 pero el tanto fue anulado por el árbitro por posición adelantada del rematador.

El triunfo impulsó al Cruz Azul al tercer lugar con 28 puntos, detrás del América, primero con 36, y el Santos, segundo con 32, mientras que el Morelia se quedó en la sexta plaza con 24 puntos.

Este viernes al iniciar la jornada, el América, líder del torneo, empató sin goles en su visita al Querétaro y se mantuvo en el primer lugar de la clasificación al llegar a 36 puntos, mientras que Tijuana goleó por 4-1 al Atlante.

Este día, el chileno Humberto Suazo consiguió un doblete y el argentino Neri Cardozo marcó otro tanto y el Monterrey se impuso como visitante por 0-3 al Veracruz.

Con sus goles, Suazo llegó a nueve tantos en el torneo, los mismos que el mexicano Oribe Peralta, del Santos.