Diciembre 10, 2013

Duvier Riascos, primer refuerzo del Morelia para el próximo semestre

"Siempre me he entregado al ciento por ciento y acá en el Morelia voy a dar todo de mí", declaró Riascos en la rueda de prensa de su presentación.

El jugador, quien curiosamente fue traído a México por el América, actual campeón y finalista, con el que no participó, también jugó para el Shanghai Shenhua chino y en su país con el Deportivo Cali, América de Cali y Real Cartagena.

Riascos, quien llega al equipo en compra definitiva y con un contrato de cuatro años, se dijo complacido de compartir equipos con el ecuatoriano Jefferson Montero y el chileno Héctor Mancilla.

Junto al colombiano fueron presentados los mexicanos Luis Morales, quien también procede del Pachuca; Francisco Acuña, del San Luis, de la Liga de Ascenso, y el guardameta Israel Villaseñor, del Jaguares de Chiapas.

El director deportivo del Morelia, Heriberto Ramón Morales, comentó que esos eran los primeros cuatro refuerzos del equipo y anticipó que habría otros cuatro en los próximos días.

Morales anunció que el colombiano Santiago Tréllez, el ecuatoriano Juan José Govea y los mexicanos Juan Carlos Arellano, Édgar Andrade y José María Cárdenas salieron del equipo.

El directivo anunció que el club cumplirá su etapa de pretemporada en Ixtapa, Zihuatanejo, y disputará tres partidos amistosos este mes: el 20 de diciembre con el Altamira; el 23 con un rival por definir y el 28 contra el León.