Diciembre 30, 2013

Carlos Darwin Quintero sueña con ganar títulos y no solo ser protagonista

"Esperamos ser protagonistas como lo hemos venido siendo en los últimos torneos y que ese protagonismo que hemos creado se pueda cerrar con un título en el torneo que sea", dijo Quintero en rueda de prensa. 

El Santos se ha metido a las semifinales en los últimos dos torneos en el fútbol mexicano y en el próximo semestre además de jugar el Clausura 2014, disputará la Copa Libertadores.

"Dios quiera que se haga un muy buen torneo o, mejor dicho, que se hagan las cosas bien en los dos torneos -Liga MX y Libertadores-", añadió el exjugador del Deportes Tolima y el Deportivo Pereira.

Los deseos de Darwin para 2014 son que el Santos haga un buen trabajo en equipo y ande bien y como consecuencia en lo personal "los jugadores andaremos bien".

Quintero, de 26 años, jugará como nacionalizado el próximo torneo y ya no ocupará plaza de extranjero, ya que su equipo aprovechó la regla que le permite alinear como jugador local.

Sobre su primer partido del Clausura 2014, en el que recibirán a las Chivas del Guadalajara, el colombiano dijo que tienen que "empezar con el pie derecho el torneo y seguir siendo fuertes como locales".