Enero 4, 2014

Luis Gabriel Rey comandó la goleada de América a Tigres

El América y su técnico argentino Antonio Mohamed abrieron hoy con un triunfo contundente de 3-0 sobre los Tigres su participación en el torneo Clausura 2014 mexicano.

La goleada a los Tigres ha situado al América en el liderato de la clasificación con tres puntos, empatado con el Querétaro, que el viernes superó por 0-1 al Morelia en su propio estadio en el arranque de la primera jornada.

El colombiano Luis Gabriel Rey en el minuto 11, Paul Aguilar en el 30 y Raúl Jiménez en el 48 anotaron los goles que marcaron el primer triunfo del América en la etapa de Mohamed, que tomó el banquillo del equipo para encarar el Clausura 2014.

Rey se acreditó el primer gol del América con un potente disparo a puerta por el centro del área, mismo que el guardameta Enrique Palos no pudo atajar al ser desviado por el defensa mexicano Carlos Salcido.

Paul Aguilar inició la jugada del segundo tanto del América con un remate directo raso y al poste contrario y Jiménez mandó la pelota a la red en un segundo tiro, luego de que el portero del Tigres le había rechazado un primer intento.

El Tigres, que dirige el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, no pudo asentarse en el campo del estadio Azteca y los pocos intentos al frente fueron controlados por la defensa del América, que tiene como capitán al colombiano Aquivaldo Mosquera.