Enero 15, 2014

Cristian Martínez Borja abrió la goleada 4-0 de Veracruz ante Lobos

En otros duelos de ida de la Llave 1 del torneo, el Correcaminos, de la Liga de Ascenso, goleó por 4-1 al Puebla, de la Primera División, y al mismo tiempo Dorados de Culiacán, también en campo contrario, derrotó por 3-1 a Estudiantes Tecos.

El colombiano Cristian Martínez Borja abrió el marcador en el minuto 27; Hugo Cid amplió en el 34; Alfredo Moreno marcó en el 68 y Luis Martínez cerró la cuenta en el 73. Con el triunfo, el Veracruz se situó en el primer lugar del Grupo 3 con tres puntos.

La victoria del Correcaminos fue debida con tantos de Eder Pacheco en el minuto 8, Roberto Nurse en el 13 y Sergio Rosas en el 22 y autogol de Saúl Villalobos en el 84; Carlos Guzmán descontó por el Puebla en el 18. El ganador lidera el Grupo 2 con tres puntos.

Mientras que el Dorados de Culiacán se acreditó el triunfo y se instaló en el primer lugar del Grupo 6 con anotaciones de Édgar Villegas, en el minuto 13, Alberto García, en el 45, y Paul Arriola, en el 52; por el Tecos descontó Taufic Guarch, en el 26.

Este miércoles, jugarán Pachuca contra Cruz Azul Hidalgo, Mérida-Atlante, Chiapas-Oaxaca, Celaya-Querétaro y Guadalajara-UdeG y el jueves Delfines-Pumas.