Enero 18, 2014

Duvier Riascos anotó para Morelia, rival de Santa Fe, en el 2-0 ante Tigres

El colombiano, refuerzo del Morelia para este torneo, abrió el marcador al minuto 43 y el mexicano Carlos Morales sentenció al 50.

Riascos controló el balón en tres cuartos de cancha, a mitad del campo, y abrió a la derecha para Rodrigo Salinas. El delantero se metió al área chica para ir por el centro de su compañero, quien llegó línea de fondo y levantó el balón para que Riascos lo rematara con la cabeza para vencer al guardameta del Tigres, Enrique Palos.

En la segunda anotación, Morales lanzó un tiro libre, a unos metros afuera del y cargado a la derecha. El centrocampista disparó, colocado y a media altura, al primer poste del guardameta Palos, quien alcanzó el balón con la mano izquierda pero sin la fuerza suficiente para desviarlo y terminó por aceptar el gol.

El árbitro anuló un gol a Riascos al minuto 36 por fuera de lugar, mientras que la ofensiva del Tigres generó oportunidades de gol pero sus delanteros no estuvieron acertados.

Con el Morelia se presentó el uruguayo Egidio Árevalo.

Con la victoria el Morelia llegó a cuatro punto y se ubicó en la novena plaza, mientras que el Tigres se quedó en el último lugar de la clasificación con apenas un punto en tres partidos.

La jornada continuó después con el duelo entre el Santos y el Puebla que terminó 0-0. Este sábado se jugarán seis partidos.

América jugará ante el León, Veracruz-Guadalajara, Pachuca-Tijuana, Monterrey-Querétaro, Chiapas-Cruz Azul y Atlas-Atlante y el domingo cerrará la actividad con el duelo entre Pumas y Toluca.

El Querétaro lidera la clasificación con seis unidades y le siguen León, Toluca, Veracruz, Guadalajara, Cruz Azul y Tijuana, todos con cuatro puntos.

Temas relacionados: